Inicio Young Eurolab

PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS+

CURSO 2016-2017

FP GRADO MEDIO

Este centro participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus+ denominado "YOUNG EUROLAB II" y ofrece al alumnado de Formación Profesional Inicial de Grado Medio, la posibilidad de realizar el período de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas de diferentes países europeos.

Pueden solicitar la beca:

• ALUMNADO de segundo curso de cualquiera de los Ciclos Formativos de Grado Medio ofertados por el centro. Las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT

Otros datos de interés:

• Duración de la estancia: 90 días
  • Nº Becas ofertadas por el centro:
  • Países de destino: Italia, República Checa, Irlanda y Portugal
  • Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.
  • Formación lingüística: los alumnos seleccionados deberán acceder a un curso on-line de preparación italiano. Además recibirán formación presencial en idiomas de forma previa a la movilidad y durante la primera semana en el país de destino.
  • Cómo acceder a la beca: Descarga el “Formulario de Inscripción” desde la Web del centro. Entrega dicho documento, debidamente cumplimentado y firmado, en la Secretaría del Centro.

BASES DE LA CONVOCATORIA

En las bases de la Convocatoria que puedes descargar desde la Web del Centro, encontrarás información detallada sobre el proceso de selección, así como sobre las características de la beca.

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Última actualización el Martes, 26 de Septiembre de 2017 10:39

mod_vvisit_counterEsta semana1923