Jornada de trabajo en Toledo del departamento de Fabricación Mecánica, dentro del marco del proyecto de innovación educativa: Industria 4.0 aplicando metodologías STEAM a los procesos de mecanizado CNC.

El departamento de Fabricación Mecánica, el IES EL VALLE, participa en un proyecto de innovación europeo. Ha realizado una jornada de trabajo, en la empresa Bezares SA situada en Santorrubios del Monte, provincia de Toledo. Y en el IES Condestable Álvaro de Luna, en Illescas, provincia de Toledo. En la jornada se ha presentado el proyecto, así como una puesta en común y propuestas técnicas de los tres campos de aplicación:
Robot colaborativo, Visión Artificial y Mecanizado CNC.
El proyecto se llevará cabo con la participación del alumnado de “Programación de la Producción en Fabricación Mecánica” y el alumnado del curso de Especialización ‘ Fabricación Inteligente” durante el actual curso y el curso 2022-2023.

También te podría gustar...