Si necesitas cualquier documento utiliza este enlace a la Moodle2 del Centro.

Plantilla editable para confeccionar pruebas escritas

Tareas a realizar en el mes de

Diciembre

•  Sesiones de la primera evaluación

Enero

•  Aportar a muestro Jefe/a de Departamento la información necesaria para el desarrollo de la Revisión del Plan de Centro

Febrero

• Sesiones de la segunda evaluación
  • Participar en la revisión del Plan de Centro en colaboración con el Jefe/a de Departamento

Abril

•  Recoger libros de gratuidad de 2ºFPB y entregarlos en Jefatura de estudios junto con las hojas de control.

Mayo

• Planificar con el alumnado la recogida de libros de 1ºFPB para evitar su pérdida.
  • Sesiones de evaluación para 2ºBachillerato, FP y FPB

Junio

• Entregar las hojas de registro de los libros de gratuidad prestados al alumnado antes del 15 de Junio.
  • Participar en las sesiones de evaluación ordinaria y final.
  • Rellenar el informe de evaluación negativa (MD75010406) para el alumnado que no supere la materia en la evaluación ordinaria. (disponible en Moodle2)
  • Tareas a realizar al final de curso el profesorado de ESO y Bachillerato. (en breve se insertarán)
  • Tareas a realizar al final de curso el profesorado de FP (en breve se insertarán).

También te podría gustar...